sábado, 27 de junio de 2015

Impresoras 3D

Impresoras 3D


Las impresoras 3D se están haciendo conocidas, porque con ellas se puede realizar cualquier cosas desde órganos y tejidos, hasta armas con el mal uso de esta innovadora tecnología.

El proceso consiste en: ir creando un prototipo capa por capa desde abajo hasta arriba. Para eso la máquina deposita una capa de plástico en polvo que se compacta en la zona que le indica el ordenador y se vuelve a repetir el proceso colocando una capa sobre otra hasta que se completa la pieza.

Hay dos tipos de impresoras 3D: las de tinta las cuales utilizan tina la cual une y compacta el polvo, y permite imprimir en diferentes colores. Las de láser las cuales transfieren energía al polvo que pasa a estar duro y después se sumerge en un líquido para que las zonas más duras se solidifiquen.

Todavía la tecnología en tres dimensiones es algo muy precario y no funciona de una manera muy veloz. Por ese motivo la inclusión en los hogares está un poco lejos, aunque está claro que poco a poco las diferentes compañías comenzarán a preocuparse más para poder ser los primeros en distribuir esta nueva tecnología.

Esta tecnología puede ser de gran ayuda si se la utiliza con cuidado, pero ya se ha estado utilizando de forma inapropiada lo cual es muy peligroso para la sociedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Blogger news

Blogroll

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

BTemplates.com

Blogroll

Blogger templates

About

Copyright © julietamaravenik | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com